Circuito Alicantino 3a fase


Este fin de semana se ha jugado los octavos y cuartos de final de la tercera fase del circuito alicantino de tenis. Como en la anterior fase nuestros alumnos han tenido resultados excelentes, copando muchas de las semifinales que se juega el próximo fin de semana.

En benjamín masculino David Santana  e Iker Sevilla ganaron su partido de cuartos de final, y se medirán los dos por un puesto en la final.

En alevin masculino destacamos el papel de David León que gano a Gerard Planelles por 61 64 y estará también en las semifinales el próximo sábado.

En infantil femenino , torneo que se juega en nuestras instalaciones el club atlético Montemar, tendremos 3 de las 4 semifinalistas. Por un lado Maria Fedosenkova se medirá a Lucia Llinares,en la otra semifinal jugarán dos de nuestras jugadoras Elena Rylskaya contra Judith Perello.

Excelentes resultados que nos confirma como uno de los clubs, sino el que más, que más representantes tendrán el Master del circuito que se celebrará en el club de campo Elche.


Comentarios