Circuito Alicantino segunda fase



Este fin de semana ha terminado segunda fase del circuito alicantino, con excelente resultados para la escuela de competición.


En categoria benjamín masculino tres semifinalistas eran representantes de nuestra academia, por un lado Íker Sevilla Perez se enfrentaba al cabeza de serie número 1 Alberto García al que venció por 42 42, por la otra parte del cuadro los dos representantes de
la escuela David Santana y Jorge Verdu se enfrentaban en un duelo fratricida , que se saldo con victoria de David en tres sets, teniendo que llegar al tie break del tercer set que ganó por 7/5.

En la final entre compañeros de entrenamientos Íker venció a David por 42 04 40, alzándose el titulo de campeón y empatando en el primer puesto del circuito con Alberto Garcia.

En torrevieja se jugaba la categoría infantil, en la que teníamos varios representantes. En masculino Nacho Sandoval realizó un magnifico contra Juan Carlos García , perdiendo por 75 64, con muchas opciones.

En femenino también copamos las semifinales con Judith Perello y Elena Rilskaya. Judith se enfrentaba a la rusa Bondarenko, jugadora de la academia Equelite Ferrero. No se encontró cómoda durante el partido y terminó cediendo por 6363. Elena por otro lado ganó a la cabeza de serie numero 1 del circuito Ana Jover en tres sets.

Ya en la final Elena arrolló a Bondarenko, realizando un partido casi perfecto para terminar venciendo por 61 60.

Enhorabuena Elena por tu primer titulo en nuestra academia!!


Comentarios