FINALES DE MONTEMARINOS EN CIRCUITO DICIEMBRE 2014

El club atlético Montenar y su sección de competición TENISCOMP están otra vez de enhorabuena. En el tercer torneo del circuito alicantino de tenis tenemos a 3 jugador@s en las finales de mañana domingo 7 de diciembre . María Fedosenkova se deshizo de Lucía Llinares( que también juega equipos y tiene licencia con el club atco Montenar) por un doble 7/5 en un partido muy luchado. 

En la misma final infantil de mañana se encontrará con su compañera , la montenarina Judith Perello , que gano en tres set a Elena Ryskaya , compañera también de entrenamientos y del club y que ha hecho que en estas semifinales 3 de las 4 semifinalistas sean jugadoras del club.

  En la categoría de Benjamin hay que felicitar a Iker Sevilla que también accedió a la final al ganar a otro compañero de nuestro club David Santana. La otra semifinal de alevines disputada por otro de los nuestros, David León , no tuvimos la misma suerte al perder en tres sets y no poder jugar la final de mañana. 

De todas formas creo que hay que felicitar a FAMILIARES, JUGADORES, ENTRENADORES por los fantásticos resultados cosechados. ENHORABUENA A TODOS Y SUERTE MAÑANA!!

Comentarios