TTK Madrid 2 campeones

Hola !!

Ayer termino la segunda fase del circuito TTK en Madrid, en las instalaciones del centro deportivo SEK. En el que dos de nuestros jugadores ganaron el torneo. En benjamín masculino Iker Sevilla, se proclamo nuevamente campeón de otra fase del circuito TTK (ya gano en Zaragoza)venciendo en la final al cabeza de serie numero 1 el italiano Felipe Virgili por 40 40,también  Judith Perello logró el campeonato ganando a Alba Retortillo en la final del infantil femenino en el super tiebreak del tercero, 46 64 12-10. Judith realizó un gran torneo ganando en cuartos de final a la cabeza de serie numero 1 Alexia Whithaus, en semifinales contra la toledana Angela Juarez , todos en el super tie break del tercer set

Fuimos con una amplia reprensetación de alumnos. Joel Martin, Luna Martin, Maria Fedosenkova, Judith Perello, Zaira Saura, Abel Saura, David Leon , Alvaro Soler e Iker Sevilla.

En alevin femenino Luna Martin perdió en primera ronda contra la cabeza de serie numero 4 Maria Cifuentes en un disputado partido en el que tuvo muchas opciones de llevarse el partido.

En Alevin Masculino David Leon perdió contra el ganador del torneo Pelayo Rodríguez en primera ronda. Joel Martin alcanzo los cuartos de final, al igual que Alvaro Soler. Joel gano en primera ronda al jugador madrileño Alejandro Verdasco en dos sets.En segunda ronda realizo un gran partido contra el cabeza de serie numero 3 del torneo Juan Jose Rodríguez ,perdiendo en el super tie break del tercero 10-6. Por su parte Alvaro Soler venció en primera ronda al también jugador madrileño Marcos Alonso, finalista del TTK de Zaragoza en dos sets, ya en cuartos de final perdió contra el finalista del torneo Alejandro Correa por 63 61.

En infantil Femenino, Zaira Saura perdió en primera ronda,al igual que Maria Fedosenkova que jugo un gran partido contra la finalista del torneo Alba Retortillo cediendo en tres disputados sets.

En benjamin Masculino Abel Saura perdió en primera ronda.
 
La próxima cita será en las instalaciones de nuestro club , el club atlético montemar.

Comentarios