Campeonato regional alevín



Esta semana se esta jugando el campeonato alevín de la comunidad valenciana, torneo clasificable para el campeonato de España en esta categoría.

Empezamos el lunes en la fase previa, con Santiago Perez y David Giacomazzo en chicos, y Maria Alemañ, Luna Martin y Alexia Liarte en femenino.

David venció en su primer partido, pero no pudo acompañar a su compañera Maria Alemañ que alcanzó la última ronda de la fase previa al igual que Luna Martin y Alexia Liarte, esta última finalmente se clasificó a la fase final del torneo que empezó el miércoles.

La expedición montemarina en las fases finales quedo integrada por Alexia Liarte, Carlos Gimenez, David León, Iker Sevilla, Joel Martin, Alvaro Soler y Pavel Petrov.

Pavel, Alvaro,David,Joel y Carlos vencieron en primera ronda sus respectivos partidos.

A octavos de final han llegado Carlos,Pavel Alvaro y David. Carlos se ha clasificado para cuartos de final después de ganar por 6/2 6/2 al campeón del TTK de montemar , Marcos Navarro. En cuartos se enfrentara a Oscar Pinto que ha ganado a David Léon por 6/1 6/3.

Por la parte baja del cuadro, tuvimos otro derby de montemar, el que enfrentaba a Alvaro Soler contra Pavel Petrov, venciendo el primero por 6/3 6/4. Alvaro se enfrentará al cabeza de serie número 2 del torneo Gerard Planelles por un puesto en la final.










Comentarios