STAGE DE VERANO COMPETICION 2015

Ya estamos organizando el stage de verano 2015 de la escuela de competición  , que empieza el lunes 29 de junio en las instalaciones de nuestro club , el club atlético montemar.

Posibilidad de realizar la reserva en bloques de 2, 4 y 6 semanas.

Con tres turnos disponibles para el area de tenis en pista, a las 08:30 (ITF o FULL TIMERS), a las 10:30 (nivel 1) y 12:30 (nivel 2).

El stage estará compuesto por dos horas en pista, 1 hora  de preparación física y otra hora de clases teóricas con diapositivas y videoanálisis en aula.

Tendremos dos posibilidades para competir, por un lado tendremos torneos prácticamente las 7 semanas de Stage fuera de Alicante como : Los Rafa Nadal, Circuito TTK , torneos Itf, torneos Tennis europe, circuito Marca,etc. Es una gran experiencia para los alumnos,ya que durante el año tienen problemas debido a los estudios para realizar estos viajes.


Por otro lado los torneos nacionales de la zona como el torneo del Alacant, SportClub, Arena,etc.

También  tenemos la posibilidad de aprovechar al máximo el mes de julio y de agosto, haciendo un programa FULL TIME . Grupos reducidos de preparación física y de tenis, acompañamiento al torneo por el mismo entrenador durante todo el mes y máximo 4 niños para realizar estadísticas y videoanalisis en los partidos, doble sesión de tenis y físico, 1 masaje semanal programado, entrenamiento en pista y físico los sábados, servicio de Sparring de nivel ATP,etc

Para cualquier consulta pongase en contacto con :

Israel Sevilla.   Email:    sevillaisrael@hotmail.com

Aquí el Power Point del Stage de verano















Comentarios