Entrevista Judith Perello



Como muchos de vosotros sabréis Judith Perello lleva toda una vida en el club atlético Montemar, fue su padre Ramón Perelló el que la introdujo en el mundo del tenis por el que año tras año va cosechando triunfos.

Hemos querido realizarle cinco preguntas, después de haber ganado esta semana el TTK de Castellón.

1.-Hola Judith, esta semana has estado compitiendo en Castellón, en el circuito TTK warriors junto a muchos de tus compañeros, ¿Qué tal te has encontrado durante la semana?

La verdad es que muy bien, con muy buenas sensaciones en la pista, me fui encontrando mejor conforme pasaban los partidos.

2.- Cuéntanos un poco que torneos vas a jugar próximamente.

Esta semana me voy a jugar el TTK Warrior de Almería. La próxima semana jugaré el Marca Promesas en mi club, un torneo que se juega en una categoría superior a la mía, y aunque se que es difícil voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Después me voy a jugar dos Tennis europe a Bulgaria, y ya en agosto jugare dos tennis europe más en Barcelona y otro en Benidorm.

3.-Como hemos comentado, siempre has estado entrenando en el club atlético montemar, que es lo que más te gusta de tu club.

Lo que más me gusta es que me siento muy agusto en Montemar. Me tratan super bien. Desde que era pequeña empecé en mi club, MONTEAR y no me imagino en otro.

4.-¿Cual es tu sueño profesional?

Llegar a ser tenista profesional, y ser la número uno del mundo, obviamente.

5.- ¿Qué objetivos tienes para el año que viene?

Me gustaría ganar algún Rafa Nadal y si es en mi club mejor. Otro de los objetivos es ir a Les Petites As en Tarbes(Francia) y al campeonato de España claro. Como cada año me gustaría mejorar más cosas para hacer mejores resultados.

Comentarios