Campeones de España alevin!!!!!

El club atletico montemar se ha proclamado campeones de España por equipos alevin, torneo celebrado en el club de tenis cordillera en Murcia.

El equipo compuesto por Carlos Gimenez ( numero 1 del equipo), David Leon (n2) , Alvaro Soler (3) y Joel Martin (4) ganaron en la final al club de tenis Valencia por 3-1.

Los dos primeros partidos los jugaron Alvaro Soler contra Alvaro Fuster ( semifinalista del campeonato de España individual) ganando nuestro Alvaro en dos sets. Joel Martin vencio a Alvaro Llambrich en tres disputados sets remontando un 1-4 en el tercer ser.

Mas tarde entraron en liza David Leon jugando contra Oscar Pinto( posiblemente el jugador mas en forma del club de tenis Valencia,no obstante ha ganado dos torneos en el circuito Rafa Nadal) venciendo el valenciano por 6261.

En el partido definitivo gano Carlos Gimenez a Gerard Planelles por 62 61. Carlos jugo un gran partido en una situacion complicada en estas edades, ya que una derrota de Carlos hacia que nos  fuesemos al dobles definitivo.

En resumen torneazo de nuestros alevines, en los que en ninguna eliminatoria han tenido que llegar al punto decisivo, solventando las eliminatorias en los puntos individuales.

Tambien recordamos que todos nuestros jugadores entrenan en la escuela de competicion, y varios de ellos desde muy pequeños.

Asi que aparte de estar muy orgullosos por el campeonato aun estamos mas satisfechos  de la forma en la que lo hicimos.

Gracias chicos!!

Comentarios