Rafa Nadal y Marca Sevilla



Finalmente en fase de Rio Grande en Sevilla nuestros representantes de la escuela de competición del club atlético montemar perdieron en cuartos de final el jueves.

El jueves por la mañana reanudo su partido de segunda ronda Judith Perello, el día anterior se suspendió por lluvia cuando Judith ganaba 6/4 y perdía 1/2 en el segundo set.  Judith no se encontró cómoda en ningún momento del partido, y no pudo aprovechar un 3-1 favorable en el tercer set,cediendo finalmente en tres sets 4/6 6/3 7/5.



En alevín masculino se doblaba el jueves  octavos de final y cuartos, Pavel venció a Javier Gonzalez Paterna por 7/5 6/3 e Iker Sevilla a Iván Perez por 6/3 6/2. Después de un descanso d poco más de 1 hora para comer algo, Iker se enfrentaba e Alejandro Pinilla cediendo por 6/3 6/3 y Pavel en un partido de más de tres horas perdió contra el sevillano Pepe León por 6/2 5/7 7/6.


En el circuito Marca que también se celebraba en Sevilla durante las mismas fechas que el Rafa Nadal, aunque un club bastante alejado unos 30 km, Nacho Sandoval venció cuartos de final a Alvaro Nuñez por 6/0 6/1, Nacho encontró el equilibrio que necesita su juego para ser constante durante todo el partido, y fue el partido más completo durante todo el torneo.

Así en semifinales contra uno de los favoritos Alberto Colas, Nacho se reencontró con unas molestias que lleva arrastrando algún tiempo, y termino por retirarse cuando perdía por 6/2 2/1.



De todas formas excelente torneo el de Nacho.




Comentarios