Montemar en el Rafa Nadal Tour Valldoreix



Sigue avanzando las rondas en el Rafa Nadal tour de Valldoreix vamos por partes. El día de ayer marcaba la jornada de segunda ronda en alevín. Marc Riera no entro a pista por dolores estomacales, paso mala noche con fiebre y tuvo que retirarse del torneo.


Dani Merida venció Marti Sais por 6/2 6/1 en partido sin complicaciones. Pavel Petrov gano al cabeza de serie numero 2 del torneo el mallorquín Adria Pol en tres apretados sets 6/3 4/6 6/2. 

Hoy los alevines doblaban, en el partido de la mañana Daniel Merida solvento su partidos de cuartos final cómodamente al siempre peligroso el catalán Gerard Campaña por 6/3 6/2. Pavel gano a Jordi Fraile por 7/5 6/1. Esta tarde los dos juegan cuartos de final, Daniel Merida se enfrentará al valenciano Yeray Andres y Pavel Petrov a Tomas Quesada.


Ya en infantil femenino nuestro representante montemarina Judith Perello esta realizando un extraordinario torneo venciendo en segunda ronda a su verduga en el Rafa Nadal de Sevilla , Maria Dolores Lopez por 6/3 6/1. En octavos de final a Natalia Mas por 6/3 0/6 6/3. Hoy juega su partidos de cuartos de final contra Clarine Lerby.




Enhorabuena a todos !! y Seguimos cosechando triunfos!!! Vamos Montemar!!!


Comentarios