TTK Alicante , David Leon en semifinales

Estamos en el TTK  de Alicante, en la que nuestros mini-montemarinos están realizando un gran papel.

En benjamín femenino Africa Burillo venció a Carlota Iniesta por 7/5 6/0, en cuartos ha perdido contra Alicia Celorio por 7/6 6/2. De todas formas excelente torneo de Africa siendo primer año de benjamín.
Destacamos el partido de Elena Llorca que perdió en el super tie break del tercer set 10-4.



También en benjamín femenino Carla Verdu gano en su partido de octavos de final a Candela Yecora por 6/0 6/0,en su partidos de cuartos de final contra Cristina Ramos ha perdido 6/2 6/4 .

En alevin masculino Jorge Verdu gano en primera ronda a Esteban Talavera por 6/2 2/6 10-7 y en octavos de final gano a Pablo Hermoso por 6/0 6/2. En cuartos de final el cabeza de serie numero 2 de la prueba de alevin fue un duro escollo perdiendo finalmente en un duro partido contra Jaime Paquet por 6/2 6/3.

En alevin femenino Paula Ampo gano por 6/4 6/3 a Maria Garcia Cid y perdió en segunda ronda contra Aridna Geerlings por 6/4 7/6.


En infantil masculino David Leon paso la fase previa y gano su partido de primera ronda a Diego Navarro por 6/4 6/3. En octavos de final David gano al cabeza de serie numero 3 del torneo a Armand Torrego por 6/4 6/2. En cuartos venció a Daniel Dominguez por 6/1 6/1.Mañana jugara las semifinales del torneo.

Ya por último en infantil femenino Luna Martin paso la fase previa y perdió en primera ronda contra Andrea Barrio por 6/1 6/1. Buen torneo de Luna que paso tres rondas en la fase previa en su primer año de infantil.

Zaire Saura que entro al cuadro final perdió en primera ronda por 6/1 6/0.

Comentarios