Campeones de la comunidad valenciana alevin (1ª)


Otros campeones de la comunidad valenciana el equipo regional alevin, el sábado vencieron al siempre favorito club de tenis Valencia por 3-2. Durante la semana tuvimos la baja de nuestro número 3 , Iker Sevilla por lesión, con lo que tuvimos que retocar el equipo, dando entrada a Marc Riera como número 4 y dejando finalmente a Jorge Verdu como numero 3.

Empezamos a las 12:00 horas con dos partidos, nuestro número 1 Daniel Merida se media a Alvaro Llambrich ganando en un duro partido 6/3 7/6. En el segundo set Dani iba ganando 5/3 pero no cerro el set y se tuvieron que ir al tie break, en el que iba perdiendo por 6-2 y finalmente lo remonto ganando por 8-6.

Nuestro número 3 Jorge Verdu se enfrentaba a Alejandro Beneyto, en un partido que Beneyto se encontró muy cómodo y terminó ganando por 6/2 6/0. Aun así Jorge lucho hasta el final del partido pero sintiéndose muy incomodo.

Con este resultado la eliminatoria quedaba igualada 1-1, y entraban en juego Pavel Petrov como número dos enfrentándose a Yeray Andres , vigente campeón de la comunidad valenciana,  en el que Yeray gano por 6/2 6/3.

Como ultimo partido de individuales, el debutante Marc Riera no tenia una papeleta fácil ya que si perdía, no igualábamos la eliminatoria, termino ganando por 6/3 6/1 en un partido más duro de lo que parece el resultado.

Asi llegábamos al dobles decisivo en el que la pareja montemarina Petrov-Merida ganaron en un duro partido a la pareja valenciana Beneyto- Andres por 7/6 7/6.


Enhorabuena a todos chicos os lo merecéis!!!

Comentarios