Equipos montemarinos en el club


Como esta siendo habitual, esta fin de semana teniamos en liza varios equipos montemarinos en juego.

El infantil femenino, vencio al club de tenis Valencia en semifinales de 1a division por 2-0. Judith Perello solvento en un partido muy serio y ejercio su labor de numero 1 de nuestro equipo, ganando por 6/0 6/2. Nuestro segundo punto nos lo dio Lucia Llinares ganando en un duro partido por 6/3 7/5. 

En alevin masculino ganamos tambien en semifinales de primera division al club de tenis Denia por 4-0. Daniel Merida gano en el partido mas igualado a Joan Torres por 7/6 7/6. Pavel Petrov solvento su partido con un 6/1 6/1claro. Iker Sevilla gano como numero 3  a Hugo Fuentes 6/2 6/0. Y ya por ultimo Jorge Verdu  gano a Marc Ferrer por 6/4 6/1. Con este resultado nos presentamos en la final que se jugara el proximo fin de semana contra el vencedor del club de tenis Torrevieja o el Club de tenis Valencia en las instalaciones de nuestro club el club atletico montemar.

Tambien ayer nuestro alevin femenino B se desplazo a Puig a jugar la final del campeonato regional de 3a en Valencia, ganandon por 2-0. Asi quedaron campeonas regionales de la comunidad valenciana en 3a. Enhorabuena Sofia Sandoval y Sofia Cano!!

Tambien en montemar se jugo la eliminatoria de 3a division de nuestro alevin B masculino contra el club de tenis Petrer, ganando por 3-1. Los puntos montemarinos fueron de Gonzalo Iniesta, Abel Saura y Guillermo Esteban. Alejandro Sandoval pedio como numero 4.

Y ya por ultimo la eliminatoria que enfrentaba nuestro infantil femenino B, que nos representaba Luna Martin y Maria Alemañ, contra el club de tenis Xativa se tuvo que resolver en el dobles definitivo, en el que la pareja montemarina acabo ganando por 6/4 6/4 firmando el definitvo 2-1 a favor de montenar.

Comentarios