Montemar en los ITF

Dos frentes en el circuito Itf junior por el mundo. Las chicas Maria Fedosenkova y Maria Bondarenko se encuentran con la entrenadora Rosa Mari Perez en la isla del caribe Martinique, en la que se esta celebrando un grado 5.

Maria Bondarenko perdio contra la americana Willa Breunich por 6/0 6/1. La americana entrena en la academia IMG antigua Bolletieri en la que salieron jugadores como Courier, Agassi,Nishikori,etc. Maria Fedosenkova perdió también contra la colombiana Gabriela Macias en tres apretado sets, jugando un buen partido en todo momento. Gabriela tambien entrena en la academia IMG en Florida.

En dobles las dos Marias, vencieron en primera ronda a Cuadra-Marquez por 6/3 6/3. Jugarán en cuartos de final contra la pareja francesa Bougrat y Djoubri en un partido que se celebrara hoy miércoles.

Después de este torneo se desplazarán a otra isla, Guadalupe, a jugar el segundo torneo un grado 5 Itf junior.

El grupo masculino , Dani Klimov, Ramiro Laguna y Nacho Sandoval,se encuentran en El Cairo con Ivan Esquerdo como entrenador,jugando un grado 4 Itf junior.

El unico que tuvo que jugar fase previa fue Nacho Sandoval,pasando al cuadro final despues de superar 3 partidos.

Ya en el cuadro Dani Klimov ,7 cabeza de serie, gano al egipcio Nabill en tres sets, Ramiro tambien gano a otro jugador local Mokhtar por 6/3 6/0 y Nacho al local Abdelakher por 6/2 6/1.

En dobles la dupla montemarina Sandoval- Laguna consiguieron ganar a los eqipcios Banoub-Abdelakher por 6/2 6/1.Dani que esta formando pareja con el egipcio Elkadi ganaron con facilidad su partido de primera ronda así en cuartos de final se enfrentaran las dos parejas entre si por un puesto en semifinal del torneo en dobles. Los individuales los jugaran el jueves.

Mucha suerte a todos!!

Comentarios