Pavel Petrov se clasifica para el campeonato de España

Durante esta semana se ha jugado el campeonato regional alevin en Denia,en la que teniamos a varios representantes.

El fin de semana pasado se jugo la fase previa en la que compitieron Michel Garcia, Patricia Gonzalez, Carla Verdu y Daniela Lozano, siendo estas dos ultimas las que se clasificaron a la fase final.

El primer dia de la fase final , Marc Riera perdio contra Angel España por 7/5 6/2,y Daniela Lozano y Carla Verdu perdieron contra Lucia Molines 6/2 6/2 y Celia Hernandez 4/6 6-2 6/2.

Ya en segunda ronda entraron a competir los cabezas de serie entre los que se encontraban Pavel Petrov (6) , Iker Sevilla (9) y Jorge Verdu (16). En segunda ronda Pavel vencio a Carlos Domenech por 6/3 6/1, Iker a Angel España por 6/0 6/0 y Jorge a Mateo Santamarta por 6/3 6/1.

En octavos de final Jorge no pudo a la postres con el campeon del torneo Yeray Andres perdiendo por 6/2 6/2. Iker gano a Alejandro Beneyto por 7/5 7/5 y Pavel a Carlos Vanaclocha por 6/1 6/1.

Asi llegamos a los decisivos cuartos de final , recordamos que para el campeonato de España se clasificaban los 5 mejores, con lo que perdian en cuartos tenian que jugar otro cuadro de repesca para ver quien era ese quinto. En un mal dia para nuestros dos representantes Pavel perdio contra Alberto Garvia por 6/3 6/1 e Iker contra Javier Gonzalez Paterna por 6/4 6/2.

De esta forma entraron a los partidoS de repesca. En el primer partido ambos ganaron Pavel gano a Joan Torre por 6/1 6/1 e Iker a Nacho Serra por 6/2 6/4.

Con eSte resultado el quinto puesto se lo jugaban en el derby montemerino Pavel e Iker. En un duro partido de 3 horas termino ganando Pavel por 6/3 2/6 7/6.

Enhorabuena a todos y en especial a Pavel que se clasifico paa el campeonato de España.

Comentarios