Doble triunfo montemarino en el Rafa Nadal tour

Doble triunfo montemarino en el Rafa Nadal tour de Alicante en las instalaciones del club atletico Montemar, De Judith Perello y de Pavel petrov.


Judith volvio a jugar la final del Rafa Nadal por tercera vez en el año, las dos anteriores se saldo con derrota de la montemarina en Valldoreix y Valencia, pero a la tercera es la de la vencida, en su club de toda la vida, el club que la vio crecer con una raqueta en la mano junto a su padre Ramon de pista en pista, pasando por todas las secciones del club, desde el minitenis hasta la escuela de alta competicion en la que entrena ahora. Hoy vencio a Silvia Vargas por 6/4 6/3 en un completo partido desde el inicio hasta el final, sin altibajos que no daban opcion a la contraria. Enhorabuena Judith un gran triunfo!!

En alevin masculino nuestro Pavel Petrov volvia a remontar un partido adverso,como ayer tuvo que remontar un set en contra , pero no solo eso, tuvo un match ball en contra en el segundo set,para tener que proclamarse campeon. Como Judith, lleva toda la vida con nosotros desde los 5 años en el club atletico montemar,pasando tambien por todas las secciones, intentando pulir poco a poco su caracter que a veces le traiciona. Asi se proclamo campeon del Rafa Nadal tour de Alicante tras vencer a Yeray Andres por 4/6 7/6 6/0.

Enhorabuena Pavel seguis mejorando cada mes y eso junto a vuestro esfuerzo hace que tengais este premio, que solamente tiene que servir  para seguir en la misma linea.

Por ultimo voy aprovechar y pido a las instituciones correspondientes que estos alumnos como otros que tenemos y que estan obteniendo resultados igual de buenos, se les preste la atencion que se merecen, y que los tengan en cuenta cuando hacen selecciones nacionales, por lo menos que se les siga y los tengan en consideracion cosa que a dia de hoy no se realiza.


Comentarios