Master Rafa Nadal Tour 2016

Esta semana se ha celebrado el master nacional del circuito Rafa Nadal en Manacor, en la nueva academia de Rafa Nadal. Dicho circuito es el mejor en todo el territorio español en categorías Alevin e infantil.

La escuela de competicion del club atlético MONTEMAR clasificó a tres jugadores para el torneo. En alevin Masculino Pavel Petrov y Daniel Merida y en infantil femenino a Judith Perello.

El jueves comenzamos la jornada y No tuvimos suerte perdiendo en cuartos de final los tres. El primer partido en jugar fue Daniel Merida que perdió contra el valenciano Yeray Andres por 57 63 57 ,Dani consiguió ponerse en el primer y tercer set por 4-1 , pero no finalmente no cerro ninguno de los dos.


Pavel Petrov enfermo de la barriga, no pudo cerrar el partido tras ganar el primer set al canario y posteriormente campeón del master Tomas Quesada por 75, finalmente terminó perdiendo sin fuerzas por 6/0 6/1.


Judith Perello corrió la misma mala suerte como sus compañeros y tras ir ganando por 3-0 perdió el primer set por 3/6. En el segundo fue encontrando de nuevo las buenas sensaciones y se puso 4/3 en el primer set para finalmente perder por 6/4.


 Así de esta forma los tres jugaron las consolaciones alcanzando la final Daniel Merida y Judith Perello. Daniel gano a Luis Utrilla por 64 63 y Judith Perello cedió en la final ante Clara de Santiago por 36 46.

De todas formas maginifica experiencia para los tres, estando seguros de que les servirá para su evolución tenística en los próximos meses .




Comentarios