Iker Sevilla gana en la tercera fase y Gonzalez Pla y Burillo Finalistas

Tras dos semanas irregulares, el jugador montemarino Iker Sevilla ganó la tercera fase del circuito alicantino de tenis , en las instalaciones de su club el club atlético montemar. Tuvo un duro camino , en cuartos de final logro remontar a Izan Orilles por 6/1 6/7 7/5, en semifinales al también jugador de montemar Jorge Verdu en tres sets 5/7 6/3 6/2 y en la final al ilimitado Alberto Garcia por 7/5 6/4.

También destacamos en la prueba de alevin, torneo que se ha celebrado en el club atlético montemar, son las semifinales de dos jugadores de la escuela de competición como Jorge Verdu y Daniela Lozano en chicas, esta última perdió en semifinales contra Natalia Regalado en tres sets.

En benjamin femenino, prueba que se jugo en el club de tenis Alacant, Africa Burillo volvió a perder en la final contra Nuria Sarganella por 4/1 4/1. Tercera final de Africa y tercera final que juega contra Sarganella,dominio aplastante de ambas jugadoras en esta categoría. En semifinales Africa gano a Maria Martines .


En cadete masculino , prueba que se tenia que jugar en Monovar pero que finalmente se jugo en varios clubs de Alicante debido a las fuertes lluvias caídas durante la semana, Javier Gonzalez Pla se plantó en final tras ganar a Marcos Navarro, Sergi Mico y Fran Torrent. En la final no pudo contra Carles Hernandez y perdió por 6/0 6/2. Excelentes resultados de Javi , que sigue con su linea ascendente y que estamos seguros que en el master levantará su ansiada copa de campeón.

Por último destacamos a Zaira Saura que alcanzo las semifinales en la prueba de infantil femenino , estando durante toda la semana lesionada, y de Christian Hernandez que perdió en semifinales pero que sigue liderando la clasificación del master antes del master.

Mucha suerte!!

Comentarios