Equipos Montemar fin de semana

Este fin de semana han comenzados los equipos regionales de la comunidad valenciana, en categoría junior masculino y femenino e infantil masculino. En el club atlético montemar tenemos dos categorías (A y B)en cada equipo, que nor sirve para fomentar el compañerismo entre nuestros alumnos y que jueguen campeonatos por equipos que tanto les gusta.

En el campeonato regional junior e primera division (masculino y femenino) el club atlético montemar perdió contra el potente club de tenis Valencia por 5-0. Teniamos bastantes bajas ya que tres jugadores masculinos como Yan Bondarevsky, Daniel Klimov y Nacho Sandoval están compitiendo en Tunez en futures ATP, aun  asi Javier Gonzalez Pla, Jose Luis Savall , Ivan Ivars , Judith Perello y Maria Fedosenkova lucharon hasta el final.

En Elda , el junior B, el equipo formado por Rodrigo Costa, Javier Godoy, Jorge Astillero, Luna Martin y Maria Alemañ perdieron por 3-4 contra el club de campo Elda en los dobles decisivos.

En infantil masculino A, el equipo formado por Marcos Navarro, David Leon, Alvaro Soler y Joel Martin se desplazaron a las instalaciones del club de tenis Castellon venciendo por 4-1. Ahora nos mediremos al club de tenis Valencia en nuestro club , para un puesto para la final.

 Por ultimo el equipo infantil masculino B, formado por David Giacomazzo, Marc Riera, Michel Garcia y Santi Perez ganaron al del club de tenis Sueca por 3-1.


Enhorabuena a todos por la lucha en todos los partidos, dejais siempre el nombre de Montemar bien alto.

Comentarios