Rafa Nadal Barcelona

También durante la semana pasada asistimos al Rafa Nadal tour de Barcelona.En infantil masculino previa teníamos tres representantes Jorge Verdu, Pavel Petrov y Daniel Merida. Los tres pasaron fase previa ya que en ultima ronda de fase previa Daniel Merida venció a Pavel Petrov en el primer derby montemarino ganando Dani por 6/2 6/2. De todas formas Jorge paso por lucky looser al cuadro principal.

En el cuadro principal infantil la mala suerte hizo que también se enfrentasen en primera ronda Jorge Verdu y Daniel Merida ganando este último por 6/4 7/6. Dani alcanzo la segunda ronda y perdió contra uno de los favoritos para el torneo Oscar Pinto por 6/3 6/2, Dani fue ganando el primer set por 3-0 pero no pudo seguir es la misma línea de juego y acabo perdiendo.

Pavel Petrov que también paso por lucky looser perdió en primera ronda.

En alevin masculino Iker Sevilla perdió en octavos de final contra el jugador de origen suizo Marcus Giersispenn tras ir ganando 6/3 3/0, acabo perdiendo por 6/3 3/6 1/6.

En alevin femenino Daniela Lozano gano su primer partido de la fase final y perdió contra la jugadora rusa Junas en un muy buen segundo set 1/6 4/6,

Carla Verdu tras ganar en primera ronda a la cabeza de serie numero 14 Paz Casatmijana en tres sets, y remontar un 2/6 3/5. Perdió en octavos de final contra la cabeza de serie numero 1 del torneo Naroa Aranzábal por 6/1 6/0.




Comentarios