Montemar campeones en el provincial alevin


Los alevines del club atletico montemar se proclamaron ayer campeones del campeonato provincial de la federacion de tenis de la comunidad valenciana tras ganar al club de tenis Torrevieja por 4-3 en una eliminatoria muy igualada.

El equipo capitaneado por Pablo Navarro y formado formado por Iker Sevilla, Guillermo Esteban, Abel Saura, Carla Verdu y Daniela Lozano alcanzaron las semifinales tras ganar a Calpe, Alacant y en semifinales al Equelite de Juan Carlos Ferrero.

Ya en la final Iker Sevilla y Daniela Lozano ganaron a Vicent Mico y Marta Vinader por 6/2 6/0 y 6/2 6/3 respectivamente. En cambio Abel Saura, Guillermo Esteban y CarlaVerdu perdieron contra Christian Hernandez, Luka Van Gee y Laura Mulero en partidos muy duros.

Asi llegamos a los dobles donde Montemar tenia que ganar los dos dobles para alcanzar la victoria. La pareja montemarina formada por Saura- Sevilla se enfrentaba a Mico-Hernandez , entraron un poco antes que las chicas y tras perder el primer set  por 3/6 ganaron el segundo por 6/3, ya en el super tie break fueron perdiendo por 6/9 , remontando y ganando finalmente por 11/9. 

Todo se decidia en el dobles femenino donde Carla Verdu y Daniela Lozano tuvieron que sufrir mucho durante los dos sets para finalmente ganar por 7/5 7/6 y dar la victoria final a Montemar. Las dos formaron una buena pareja superando los baches que tuvieron durante el partido  y Carla reponiendose de su partido de individual, ya que tuvo que jugar el dobles nada mas terminar el individual.

Bravo chic@s!!

Recordamos que los alevines se han proclamado este año Campeones de la comunidad valenciana, Campeones de España y ahora campeones provinciales. Triplete!!!


Comentarios