Daniel Merida subcampeon Mutua Madrileña.

Durante este año 2018 el alumno de la escuela de competición Daniel Mérida está demostrando ser el mejor jugador nacional en el año 2004. Después de los triunfos del Rafa Nadal de Barcelona, El conde godo sub-14, Manuel Alonso en la comunidad de Madrid  y la reciente Babolat cup , ayer alcanzó la final de la fase de Murcia en el club de tenis Murcia, torneo sub-16.
Dani ha realizado un autentico torneazo ganando en primera ronda a Hugo Rivas, en segunda ronda al alicantino Marcos Navarro por 64 76 y en semifinales al también alicantino Gerard Planelles por 63 63.
En la final se enfrentó a Alejandro Correa , partido que tuvo muchas opción es durante el mismo pero que finalmente cedió por 76 75.
También destacamos los otros jugadores de la escuela que asistieron al torneo como David Leon que perdió contra el campeon del torneo Alejandro Correa por 76 62 , Alvaro Soler contra Fernando Perez Rodenas y Pavel Petrov también del año 2004 que gano su partido de priemra ronda y perdió contra Gerard Planelles en tres apretados sets.

Sigue así Dani!!






Comentarios