Merida campeón Burillo finalista.Babolat Cup 2018 Master Nacional



Daniel Merida alumno de la escuela de competición del clu atletico montemar,se ha proclamado campeón infantil del Master Babolat Cup nacional que se celebra como cada año en las instalaciones de la academia Ferrer en el club de tenis Javea. Dani venció a Adria Pol por 61 62, en cuartos de final a Mario Martinez por 63 76, en semifinales al canario Tomas Quesada por 62 63 y en la final al catalan Alex Padro por 5-2 y retirada.

Con este resultado Dani tiene una plaza para jugar el campeonato Europeo infantil que se celebra en la Republica Checa el 23 de julio.

Gran resultado de la jugadora del montemar, Africa Burillo que perdió en la final del alevin femenino contra la valenciana Soledad Fayos por 75 62. Recordamos que Africa es alevin de primer año y ha realizado un torneazo alcanzando la final en una competición donde asisten las mejores jugadores del territorio nacional.

El camino de Africa hasta la final fue el siguiente en segunda ronda a Candela Yecora por 36 62 62, en cuartos a Irene Fuster por 57 60 61 , en semifinales a Marta Rodriguez por 63 46 64 y en la final perdió contra la valenciana Fayos.


Destacamos el papel de Lucia Peyre que gano un partido y perdió contra la cabeza de serie número 3 del torneo la valenciana Irene Artigas en tres apretados sets 67 75 63

Comentarios