Partidos cómicos: Mis partidos

                                                                                                     
 Era el año 2009 en Gstaad, e Iván habia entrado en el cuadro final,asi que me atreví a firmar, en un principio no me dejaron ya que no tenia clasificación de ningun tipo, pero viendo la eterna promesa que era me dieron wc para la fase previa, en ese momento  dije "no se van arrepentir"". Entrene esa tarde con Iván para estar en forma al dia siguiente,y a las 21:00 horas cuando suelen hacer el cuadro de la previa,observe que realmente tenia un buen cuadro,habia que aprovecharlo,me tocaba David  Martin un americano top 100 de dobles,al dia siguiente perdi 6061 y fue mi retirada en individuales,me hicieron un gran homenaje,mi cuerpo y mi mente decian BASTA y ahi se forjaba la leyenda ,abajo os dejo las pruebas de este gran hecho histórico y más adelante os contare algun periplo mio por los dobles .un abrazo














Comentarios

Publicar un comentario