Análisis año 2013 Daniel Gimeno


    Desde abril no he puesto información en el blog, así que voy a intentar resumir el año de Daniel Gimeno en el 2012 en esta entrada.

    Para Dani ha sido un año bastante bueno,la segunda mitad de temporada ha sido increíble,en junio ganó su primer challenger del año en Monza (italia),en una disputadisima final ante Albert Montañes.
Ya en julio alcanzó los cuartos de final del 250 de Bastad perdiendo en la final ante Nicolas Almagro 3n 3 sets.

        Pero hubo un mes que rozó la perfección, en septiembre su primera semana después de usopen jugó el challenger de Alphen Rjin en que alcanzó la semifinales sólo perdiendo ante el ganador del torneo el alemán Simon Greul,la siguiente semana ganó el challenger de Sevilla 50+H ante Tommy Robredo,nada más terminar en Sevilla puso rumbo a Rusia siendo semifinalista del 250 de Sant Petersburgo en pista indoor ante el italiano Fabio Fognini y finalmente la última semana de septiembre volvió a vencer en el challenger de Madrid 50.000 $ ante el alemán Struff. En total durante este mes sumó 290 puntos para situarse en el puesto 68.

     
        Ya terminada la temporada en el puesto 71,se asegura entrar de manera directa en casi la totalidad de torneos que va a jugar hasta los master series de tierra en Europa,asi que podemos decir que es un gran año en el que defiende muy pocos puntos en el inicio del 2013.


Comentarios