Challenger Marbella 2012 fútbol



            El último torneo del año fue el challenger de Marbella 35.000 +H.Tanto Dani como yo queríamos terminar el año de la mejor manera posible,pero durante  dos semanas anteriores no habíamos podido entrenar en tierra lo suficiente,primero  jugó el master series de Paris-Bercy en la que entro de lucky looser al cuadro,perdiendo en primera ronda contra el jugador francés Michael Llodra. Justo la semana que planificamos para entrenar estuvo lloviendo casi durante toda la semana y apenas entrenamos en tierra.

          Aun así fuimos a por todas,ganando en primera ronda al incomodo jugador alemán Dominic Meffert por 62 64 y perdiendo en segunda ronda contra la joven promesa Roberto Carballes por 75 63.

           Dani lo intentó es más para mi realizo un partido con su saque bueno,pero después de una temporada muy larga no estábamos para grandes esfuerzos,aunque tuvo una actitud de 10. También hay que reconocer los meritos de Carballés,en ningún momento parecía un jugador inexperto de 19 años todo lo contrario,realizó el partido que tenía que hacer y le salió a la perfección, fue resultado justo.

          Durante el torneo jugamos un partido de fútbol en el campo de entrenamiento del Marbella. En un principio estaba organizado para jugar en el estadio pero debido a las lluvias que hubo durante la semana no pudo ser.

          Los dos equipos estaban formado por una parte por el equipo de color amarillo compuesto por casi todos españoles,Dani,Ruben Ramirez,Narcis Pelach,Emilio Alvarez (portero),y los italianos Vagnozzi,Naso y yo. El otro equipo (blanco) compuesto con todos los jugadores extranjeros,entre ellos el serbio Marko Djokovic hermano del número 1 del mundo Novak Djokovic.

Resultado final 3-2 para nosotros. Dani marcó un gol pero eso si gracias a la gran asistencia que le di yo.ajajja











       

Comentarios