PREGUNTAS DANIEL GIMENO


 Hola Dani¿que sensaciones estás teniendo en esta pretemporada?

Las sensaciones están siendo buenas,me he encontrado bien rápidamente después de la vuelta de las vacaciones. Estamos trabajando algunos ajustes pero siendo más continuistas con las sensaciones de final de temporada.

¿Donde empezarás a competir y que fecha viajarás?

Empiezo en Doha,viajo con Manolo Sandoval a la primera gira y salimos el día 28.

El año pasado por centrarte en el individual dejaste un poco lado el dobles, aún así lograste tu primer titulo con Frederico Gil en Viña del mar¿este año tienes pensado subir en el ranking en esta modalidad?¿con quien tienes pensado jugar de compañero?


Este año al estar dentro en los atp de principio de año podré jugar el dobles más en serio,aunque la prioridad sigue siendo el individual. Salvo en el open de Australia mi compañero va a ser Albert Ramos.

¿Qué piensas de la nueva incorporación en la academia tenniscomp de Carlos Boluda?

Creo que es positiva tanto para Ivan como para mi ya que es una alternativa más a la hora de entrenar cada día,creo que nosotros le podemos aportar cosas también ya que tenemos la experiencia en el circuito.

¿Has cambiado algo para este inicio de año?

Hemos cambiado que la pretemporada sea más una continuación del trabajo y no meter excesiva carga sobre todo a nivel físico ya que luego en los comienzos de año me costaba mucho encontrar sensaciones.

Vamos Dani a por todas.











Comentarios