Torneo TTK montemar y Torneo Absoluto Tressis


Como sabréis muchos de vosotros esta semana se esta jugando dos torneos en nuestro club, el club atlético montemar, el torneo TTK en categorías benjamín, alevin e infantil, y el torneo absoluto Tressis, absoluto y veteranos +35.

David León no se pudo clasificar para final en categoría alevin masculino, perdiendo contra Gerard Planelles por 60 36 10-8. Desde el inicio David implantó su juego hasta ponerse con 60 20 favorable, para posteriormente Gerard remontar y llevarse el partido.

En benjamin masculino Iker Sevilla venció al canario Oscar Morales por 62 62. Mañana se enfrentará en la final al bulgaro afincado en Madrid Eric Briceag.


Por otro lado nuestro co-director de la escuela competición Iván Navarro. ex número 67 de la ATP,ha alcanzado la final venciendo al español Esparcia en un durísimo partido por 76 06 75. Durante toda la semana esta realizando un tenis altísimo, en el que no parece verse esta inactividad de más de 2 años, y en la que muchos de sus alumnos están viendo a su "profe" como sigue luchando hasta la última bola, sin rendirse en ningún momento.

Con todo el publico montemarino apoyándole, mañana intentará alzarse con el primer trofeo Tressis en el partido que le enfrentará al cabeza de serie número 1 del torneo el madrileño Quino Muñoz a las 12:00 horas.



Vamos Iván !!! Vamos Íker!!!!


Comentarios