Iker Sevilla semifinalista del campeonato de España alevin

Durante esta semana se ha celebrado el campeonato de España alevin en Pamplona, donde dos de nuestros alumnos han competido, Daniela Lozano e Iker Sevilla.

Iker alcanzó las semifinales del torneo tras ganar en primera ronda  al madrileño Deyanov por 6160, en segunda ronda al subcampeón de la fase nacional de la Babolat cup Martin Landaluce por 6262 y en cuartos de final al catalán Roger Pascual por 62 60. Así llegaba a semifinales donde no pudo con el posteriormente campeón del torneo PEPE Leon , perdiendo 6275. 

Daniela le otorgaron un wc para la fase nacional la real federación española de tenis a través de de la federación valenciana tras los excelentes resultados que viene cosechando en en último año, tras perder en el regional alevin en la antesala para clasificarse para semifinales y tener el acceso directo contra Vanesa Danko.

Daniela perdió en primera ronda de Pamplona con la catalana Raquel González 61 76 . Posteriormente con Carla Magraner alcanzaron los cuartos de final en la prueba de dobles .

Enhorabuena y buena experiencia a los dos!

Comentarios