Triunfos de Africa Burillo e Iker Sevilla en el TTK de Alicante. Daniela Lozano y Pavel Petrov finalistas

Inmejorables resultados de la escuela de competición del club atlético Montemar en la fase de Alicante del circuito TTK warriors, siendo la fase de Alicante catalogada como Gold dando más puntos para el master del circuito que se celebra como cada año en Villena en la academia Equelite. Dos campeones Africa Burillo e Iker Sevilla y dos finalistas Pavel Petrov y Daniela Lozano.

En alevin femenino Africa Burillo, recordamos que es primer año de alevin y que el año pasado gano 5 fases del circuito en categoría benjamín, venció en semifinales a la cabeza de serie numero 1 del torneo a Julia Camblor por 6161 y en la final a Sara Baras por 63 62 en una final controlada de principio a fin en el que Africa demostró todo su tenis.


En infantil masculino tuvimos derby montemarino en la final por un lado Iker Sevilla también de primer año infantil, ganador del circuito en categoría benjamín tras ganar tres fases y el master ,contra Pavel Petrov uno de los mejores jugadores de la categoría a nivel nacional. El resultado tras un duro partido fue por 75 63 para Iker. Iker gano en semifinales al castellonense Nacho Serra por 62 63 , por el otro lado Pavel Petrov venció a Izan Orgiles por 75 64.



En infantil femenino Daniela Lozano no pudo refrendar los excelentes resultados cosechados en las dos ultimas semanas, perdiendo en la final contra Amelie Rosadoro por 61 76. Le costo entrar en el partido a Daniela, pero arranco fuerte en el segundo set imponiéndose por 3-0 pero no aprovecho la ventaja y finalmente se le escapo el segundo set por 76.

También destacamos el papel de Ignacio Felguera que llego hasta semifinales en la prueba benjamín perdiendo contra Hugo Tomas por 53 40.


Comentarios